domingo, 25 de agosto de 2013

TIGRES INVASION?


¿Invasión?

Invasión la de nosotros cada oportunidad a nuestro estadio.


Sea éste o cualquier día que Cruz Azul juegue en la Cd. de los Deportes; Partido de Concacaf, de Copa Mx, de liga, contra el último de la tabla, partido de liguilla… sea 22 de agosto o 14 de septiembre.

La historia te dice quién eres. SOMOS CEMENTEROS, los que quedamos como únicos custodios de la identidad y sentimiento de pertenencia en estos tiempos del ‘futbol moderno’.

Por eso mismo es que todos y cada uno debemos tener muy presente lo siguiente, no lo dudemos ni por un instante:

Enamorado de Cruz Azul:
Sea éste o cualquier 14 de septiembre tienes una cita en la Colonia Nochebuena al sur de la ciudad. No hay, ni puede haber excusas válidas para no asistir a TU ESTADIO. Tienes una cita y como hombre o mujer cabal, de honor, debes estar en los graderíos del Estadio Azul al momento del silbatazo inicial.

NO
hay excusa, NO hay disculpa que valga. Estar en el estadio es una obligación moral, es un deber que aceptas cuando adoptas a esta hermosa camiseta como tu sello, como tu insignia. NO hay vueltas que darle, NO hay salida, NO hay nada que pueda ser más importante: Cualquier sábado tienes una cita en el estadio.

Enamorado de Cruz Azul:
Antes de salir para el estadio, prepárate física y emocionalmente... vístete de Azul, mírate al espejo y piensa con gran convicción: “Ese que está ahí parado, ES DE CRUZ AZUL”. Haz una oración y pídele a quién tú prefieras que acompañe a tu equipo, que le regale un poco de suerte y fortuna, porque sin ellas ni el mejor equipo del mundo puede salir adelante.

Enamorado de Cruz Azul:
Cuando llegues al estadio, lleva contigo todas las energías positivas que tienes y entrégaselas a quienes te representan dentro de la cancha. Recibe a Nuestra Máquina con papel picado, con música, con banderas, con alegría, con un gran entusiasmo y con la FE que los jugadores van a dejar todo en la cancha. Pero también recibe al equipo contrario con gritos, con silbidos y cantos para que sepa que ÉSTA ES NUESTRA CASA, y que aquí no se permite llevarse nada, ni siquiera un gol, que no salir goleados es la única esperanza que puedan tener.

Enamorado de Cruz Azul:
Tú voz en el estadio es tu personalidad. Grita, sí, grita con pasión, con ganas, con coraje, grita cada gol, grita cada jugada de peligro, grita cada error arbitral, grita a gusto, grita hasta el cansancio. Que se te rompa la garganta como cada semana; total, tienes tres días para recuperarla y volver a gritar con rabia, con furia el siguiente sábado que salte a la cancha tu Deportivo Cruz Azul.

Enamorado de Cruz Azul:
Repítelo hasta que se te grabe en la memoria... Cualquier sábado tienes una cita a las 17:00hrs, en la Colonia Nochebuena. Exige, demanda de todos los de Cruz Azul que conoces el mismo compromiso que tú tienes. Haz de esta cita una fiesta, y como a toda fiesta, invita a tus amigos y conocidos, parientes cercanos y no tan cercanos, y con ellos disfruta de esa alegría única y maravillosa que nos brinda Nuestra Máquina Cementera.

Enamorado de Cruz Azul:
Sea cualquier sábado en punto de las 17:00hrs revienta el estadio con los colores Azul y Blanco, intimida al rival con tus gritos y tus cantos. Te esperamos, porque ser un Enamorado de Cruz Azul no es de grupo… Es individual, es una forma de vida, un amor indefinible, una pasión inquebrantable, es una religión que se la lleva durante toda la vida y un poco más allá.

Así que te espero donde siempre… Yo sé que vendrás.
¡Vamos juntos que se puede!


No hay comentarios:

Ir arriba