
EL PARTIDO
La Máquina de nueva cuenta logró tocar el balón con estilo, pausa y peligro en sociedad en la zona contraria, sin embargo, le costó 15 minutos entrar en calor, lapso que aprovechó Atlante para asentarse en zona contraria y para probar qué tan listo se encontraba el meta cementero Jesús Corona en el partido.
Al minuto 3 el "Místico" Pereyra se llevó a toda la zaga cementera y estrelló el primer disparo del partido en Corona, quien tomó confianza y saludó a la redonda rosa que deberá esperar otro año para aparecer en el territorio cementero, pues fue la última jornada que estuvo presente.
Cruz Azul respondió el ímpetu del visitante con la movilidad y las ganas de Orozco de corresponder a Enrique Meza, quien lo mandó de inicio por primera vez en el torneo mexicano. El "Chuletita" rondó con peligro la zona de Vilar y al 16' se animó con un cabezazo que pasó apenas desviado de la meta azulgrana.
Los locales salieron inspirados, al 20' el Capitán Torrado llegó por derecha para cederle a Lozano, quien no leyó a tiempo la intención de su compañero que había logrado sacar al meta argentino para dejarle al "Jimmy" la puerta sin velador, sin embargo, Lozano no le pegó como sabe y mandó el balón a la tribuna.
Un derechazo del "Hobbit" Bermúdez al 25' puso de nueva cuenta sobre alerta a los cementeros que otra vez, sufrieron fracturas en el trabajo defensivo, situación que enfrió de nuevo Orozco con una intentona que le sacó pintura al poste dererecho de Vilar al 32'.
Los Potros perdieron el control del esférico y en una acción desesperada Miguel Martínez se adjudicó la tarjeta roja al cometer una mano en propia área que fue decretada por el silbante Germán Arredondo como penal.
Lozano se acercó a poner el balón en el manchón y Villa le dijo "voy", provocando cierta molestia en el tirador oficial del equipo, quien se reunió en el festejo del 1-0 al 35'.
El Profe Cruz no tardó en trasladar a Santiago Solari al partido, el argentino entró al campo de juego al 36' mientras el respetable azulgrana le gritaba al árbitro una y otra vez ¡ratero, ratero!
Cruz Azul quería demostar que nadie le había regalado nada y para no dejar dudas, se apareció el 2-0 en el electrónico. Al 41', Lozano cobró un corner por derecha y metió el servicio que pasó sobre la cabeza de Lugo, la de Brown y finalmente en la melena del mediocampsita guaraní Christian Riveros, que terminó por mecer la red.
Cuando todo parecía perdido para el Atlante se apareció Rafael Márquez Lugo al 45', colocando el 2-1 que regresó a los potros de arena al encuentro, sin embargo, la inferioridad numérica y la lesión que Pereyra arrastró desde el primer tiempo impidió que el Profe Cruz y sus jugadores detuvieran el dominio del local el cual quedó más que establecido con el tercer gol del partido y con los ¡olés!, de la afición cruzazulina.
Al 65', Lozano, como cuchillo en la mantequilla metió el servicio para "Tito" Villa, quien remató con la frente su gol número 13 del torneo, con el cual Cruz Azul firmó las 24 unidades que lo mantienen como el escudero del conjunto de Santos Laguna.
AWEVO GANamOZAsi queremOS Q JUegUEN SIEMpr3
vamOZ AZUl''''''''
EL COLOR.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario