
Con escaso futbol y una dosis de suerte, Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia al Árabe Unido en el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de CONCACAF.
Un cabezazo de Christian Riveros resultó suficiente para que la escuadra celeste saliera de Panamá con medio boleto hacia las Semifinales del torneo. Ahora cerrará la eliminatoria el próximo miércoles en el Estadio Azul con todo a favor para sellar el pase.
El Árabe Unido desperdició los primeros 45 minutos con una desastrosa actuación, y luego en el segundo tiempo no pudo definir las ocasiones que generó, en parte por el buen desempeño del portero mexicano Yosgart Gutiérrez.
Con una alineación alternativa, los visitantes realmente sufrieron sobre todo a la ofensiva porque no se entendieron los elementos que Enrique Meza mandó al campo, tanto de inicio como en las modificaciones sobre la marcha.
Lo mejor y más importante para Cruz Azul fue que logró la victoria, siendo el único equipo mexicano que lo hizo en la ida de los Cuartos de Final, pues ni Pumas ni Pachuca ni Toluca sacaron ventaja.
AHORA VAMOS POR EL DIABLO
*******MASIVO********
No hay comentarios:
Publicar un comentario