
En un partido que se tuvo que retrasar por un fuerte aguacero en la cancha del “Muquita” Sánchez de Panamá, el conjunto mexicano supo dominar el desarrollo del partido.
Los dirigidos por Enrique Meza, quien mandó a una buena cantidad de jugadores habitualmente titulares al terreno de juego, no se confiaron ante el rival centroamericano y mostraron buen manejo de pelota, aprovechando también el gol tempranero de Villa al minuto tres, el cual que les permitió estar más cómodos en el campo.
Sin embargo, el cuadro local supo recuperarse en la pizarra al minuto 20 con un gol de Eduardo Jiménez, quien marcó el empate transitorio, lo cual descontroló un poco al conjunto mexicano que recibió el segundo un minuto antes de irse al descanso por medio de Gabriel Torres.
Luego del medio tiempo, el “Profe” Meza hizo reaccionar a sus jugadores, que nuevamente salieron a dominar el desarrollo del juego y a presionar constantemente sobre la portería rival.
Nuevamente el goleador argentino fue el encargado de ponerle números del lado de la Máquina al marcador, pues con sus conquistas a los minutos 55 y 72 le devolvió la ventaja al cuadro celeste, que ya no le volvería a dejar escapar nuevamente.
Con este resultado, Cruz Azul está con un pie y medio adentro de la fase de grupos de la “Concachampions”, en la que ha sido finalista en las dos últimas ediciones y en la que espera reivindicarse esta temporada con el título.
El próximo martes en el estadio Azul, el equipo cementero tendrá que cerrar la eliminatoria y asegurarse su lugar en el grupo A, aunque el sábado deberá de enfrentar al Atlante en la segunda jornada del Apertura 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario